jueves, 12 de enero de 2012

Shadamy Cap6-La Broma

Manic : Vamos Bro
Sonic : Manic vamos a bañarlas de basura 
Manic : Buenisima Broma Vamos
Sonic : Vamos!
En El Cuarto de Amy
Sonic : Manic 1,2,3
Manic : AHORA!!!
Amy : Aaa!! son unos...!!!
Sonic y Manic : Jajajaj!!
Amy : Me Tendre que volver a bañar tontos!!
Sonic : Vale Jajaja!!
Con Shadow...
Shadow : Do...n..de es...to-o..y
Tails : Tranquilo Shadow estas bien solo estoy curandote
Shadow : Y-yo Es...to...y Bi...en...
Tails : no estas bien shadow ocupas reposar
Shadow : Do..n...de... Es...ta Amy?
Tails : Quieres que le hable?
Shadow : Si...
Tails : vale espera
Tails va a al cuarto de Amy 
Tails : Waaa Amyy no sabia que te hibas a cambiar (Muy Sonrrojado)
Amy : ...(Sonrrojada) Uhmm tails para qe venias?
Tails : eske shadow te keria ver pero le dire que estas ocupada
Amy : Espera Tails Solo me cambiare...
Tails : Vale Te Espero alla ( A un muy Sonrrojado)
Amy ya estaba cambiada y fue con Shadow
Amy : Shadow Te Encuentras Bien?
Shadow : Solo queria verte...
Tails : Umh Los dejare solos adios *Se va*
Shadow : Amy Se que apenas nos estamos conociendo pero...quisieras ser mi novia?
Amy : Sha...dow....
Shadow : Amy Sí?
Amy : Esta Bien Shadow *Sonrie*
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario