miércoles, 25 de enero de 2012

Shadamy Cap7-¿¿Quien es esa pequeña??

Despues entro Sonic...
Sonic : Que Succede aqui?
Amy : Nada Sonic...-Dijo seria,ocultando algo-
Shadow : Largate de aqui faker quieres?
Sonic : bn bn adios ¬w¬
Sonic va con Tails
Sonic : oye Tails buscamos una esmeralda?
Tails : De acuerdo sonic vamos knuckles vienes?
Knuckles : lo siento pero estoy muy ocupado comiendo ¬w¬ no molesten
Sonic : vale vale y vamos a comprar comida pero como no quieres venir....
Knuckles : Co-Comida :D Yo voy cuenten conmigo!! 
Knuckles Sonic y Tails fueron a encontrar una esmeralda llegaron al bosque
Sonic : Tails seguro ke es x aqi?
Tails : si vamos a separarnos y encontremos la esmeralda
Los tres se separaron en tres caminos diferentes tails miro al cielo y se empezo a nublar y empezo a llover corrio asia un arbol y encontro a una pequeña 
Tails : que haces aqui pequeña no deberias estar con tus padres?
??? : yo no tengo padres murieron-con una vozesita-
Tails : estas sola?
??? : si no tengo a nadie que cuide de mi-dijo llorando la pequeña-
Tails : ven conmigo yo cuidare de ti
Tails se fue a buscar a los demas y encontro a knuckles
Knuckles : y quien es la pequeña?
Tails : la eh encontrado sola
Knuckles : porque no la llevas con sus padres?
Tails : no tiene padres ¬w¬!
Knuckles : encontes tu la cuidaras?
Tails : si me recuerda ami cuando sonic cuido de mi...
Knuckles : y como te llamas pequeña?? :3
??? : no recuerdo mi nombre
Tails : cuantos años tienes?
??? : yo tengo 5 años 
Tails : tranquila sabre tu pasado 'vale?
??? : muchas gracias
Sonic : oigan chicos encontre una esmeralda :D!
Sonic : quien es ella?
Empezaron a decirle a sonic y se fueron a casa con la pequeña
Amy : Hola Chicos ^w^ aaa... quien es la pequeña?
Tails : dile tu sonic yo dejare ala pequeña a mi cuarto
En el cuarto
Tails : duerme bien :) 
??? : Gracias....
Continuara...

3 comentarios:

  1. hay pobre pequeña que triste una pequeña de 5 años es muy triste hay que bueno es tails en cuidar a la pequeña ,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar