sábado, 31 de marzo de 2012

Una Amiga Nueva! Parte 1

Ella Es -Belen Rose-
Belen : Umh...Me Perdi,Qu-Que es ese Ruido?
Amy : Shadow Espera!
Belen : Creo Que Alguien esta en problemas.
En otra parte
Liizh : Estara bien Tails?
Rouge : Claro Cariño todo saldra bien ya lo veraz
Knuckles : Eh,Como sabes eso acaso eres adivina?
Rouge : Idiota No te pego porque esta Liizh
Knuckles : JjAJAJA
Rouge : Calmate Rouge luego le pegaras.
Sonic : Hola Chicos Les Traigo Buenas Noticias y una mala...
Knuckles : Cual es la Buena
Sonic : Qué Tails Esta Bien
Liizh : Y la Mala?
Sonic : Se Acabaron los chilidogs :(
Todos : Jajaj
Rouge : (Piensa : Knuckles no sabras lo que te espera.)
Knuckles : Qué Piensas Rouge?
Rouge : Nada Cariño
Knuckles : O///O!! (Piensa : Me dijo cariño O//O)
Sonic : Es Mejor Qué se vayan 
Knuckles : De acuerdo yo me llevare a Liizh
Rouge : Claro Qué No Yo lo are
Knuckles : No, Yo!
Rouge : Tu No Yo Si!
Knuckles :Que no 
Rouge Que Si!
Liizh : No seria mejor que yo escojiera?


Continuara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon si fue tan corto eske lo hize muy tarde medio sueño y lo deje hazta ahy :D luego pongo los otros personajes

3 comentarios:

  1. muchas gracias por ponerme en tu blog ^w^... y continua que ya quiero saber que le va hacer Rouge a Knuckles, bueno me despido BEY!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que acaso knuckles y rouge no puedes ´parar de pelear almenos porque esta una niña pequeña hay? -_-buen capisigue asi .


    bye

    ResponderEliminar
  3. ola manita te quedo genial me podes meter en la historia pilss.. bay manita me encanta tu bolg att.. karla

    ResponderEliminar