domingo, 1 de abril de 2012

Shadamy Nuevos Amigos Parte 2

 Ella Es nallely  the hedgehog


Ella es estefania the hedgehog
Estefania : Oye nallely sabes donde estamos?
nallely : Umh...Ya Que Lo dices No oye escuchcaste eso 
Estefania ke cosa o-o
Nallely : escucha...
Rouge : Mira No te Grito mas fuerte porque esta Lizzh
Knuckles : No te golpeo por que esta Lizzh escuchaste
Rouge : Asi que le pegas alas damas eh...
Lizzh : Ch-Chicos Porfavor dejen de pelear
Knuckles : Esta bien lo are por ti solo por ke tu me lo pides
Rouge : entonces si yo no te lo pido me golpeas no?
Knuckles : Tienes Suerte Que Lizzh este aqui
-La Carga y se va corriendo-
Rouge : Ven Aqui %$#%
Knuckles : Escuche bien la palabrota!!
Estefania : Hola Umh,Nos Ayudarias?
Rouge : Claro Cariño Dime en que te Ayudo nwn
Nallely : Estamos Perdidas y no sabemos donde estamos
Rouge : Siganme
Las Dos : Vale
En Otro Lado
Sonic : ZzzZZzzZzz...
Tails : Pobre Sonic se quedo dormido por cuidarme
Tails : Lo siento sonic pero tengo ke ver a Lizhh
Silver : Tails ¿Como?¿ Cuando?¿ Donde¡ Saliste?
Tails : Mira Silver Atras de ti Coca!!
Silver :Donde!!!
Tails : Corre Corre!!
Tails : Yujuuuu!!! A Volar se a dicho tengo que encontrar a Liizh le puede hacer algo malo shadow
En Otro Lado
Shadow : Lo siento Amy 
Amy : Solo alejate de mi y de mis amigos!
Shadow : Amy!!! Espera!! espe-pera
Knuckles :Como enfadas murcielaga
Rouge : Oh Pero Mira el gran Guardian de la esmeralda maestra que es un flojo!!! 
Knuckles : Grrr...
Liizh : Porfavor dejen de pelear ya se ke se kieren mucho pero dejen de pelear se ke las parejas pelean
Rouge : Liizh!!! O//O Knuckles y yo no somos...
Knuckles : Pareja, Y como sabes eso?
Rouge : a que te refieres con eso?
Knuckles : Yo...O///O Te....A....
Shadow : Vaya Vaya los que hicieron ke amy me dejara
Knuckles Largate de aqui  no tubimos la culpa de que amy te dejara Emo
Liizh : Sr. Knuckles No lo Provoques
Knuckles: Rouge llevate a Liizh
Rouge : De  acuerdo ven cariño
Shadow : O no ustedes me la van a pagar...
Agarra a Rouge y a Knuckles
Knuckles : LIIIZH CORRE!!!!!!!!!!
Liizh : Tengo Que Buscar a Sonic!
Y Choca con alguien
Belen : Hola Pequeña nwn Aww que lindura,que haces tu solita aqui?
Liizh : Alguien me esta persiguiendo  ayudame porfavor
Belen :Claro que si vamos 
Liizh : Muchas gracias Señorita como se llama
Belen ; Me llamo Belen The Hedgehog y tu cariño?
Liizh : Me llamo Liizh Te Hedgehog
Belen : Que bonito nombre nwn y dime  quien te persige
Liizh : Un Chico : Que es color negro vetas rojas y es muy malo y trabaja para un bigoton
Belen : No te preocupes Todo Saldra bien apuesto ke ni te esta buscando
Liizh : Perdiste la apuesta...
Belen : Pero Qu-Qué!!! AAAA!!!....
Continuara
Hola Chicos nwn queria que visitaran mi canal de youtube que estoy haciendo para que se suscriban y comenten nwn bueno les dejo el link Pd : Los personajes los pondre en partes :D asi ke xfavor no se enojen si los pondre pero aparte aqui esta el link http://www.youtube.com/user/Deilyx3?feature=mhee

7 comentarios:

  1. jaja buen capi xD ya qiero ver el otro capi zigue haci >u<

    ResponderEliminar
  2. E estado leyendo tu blog y es muy bueno solo queria decirte que le falta un poco mas de pelea n.n y listo es una bomba tu blog jejeje

    Atte:Liz the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. porque nos dejas en tanto suspenso°_____________________°

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir si has cancelado el blog

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir si has cancelado el blog

    ResponderEliminar
  7. vas a seguir es extraño que nno sigas?

    ResponderEliminar