sábado, 4 de febrero de 2012

Shadamy Cap8-Una Fiesta

En la mañana siguiente
Amy : Umh... *Glup* -En susurro- dormi con Shadow!
Shadow : ZzzZzz
Amy : Mejor me voy antes de que despierte
Shadow : ¿¿Amy??
Amy : Aaa...Hola Buenos dias Shady ^^○ *Con una gota en la cabeza*
Todos Despertaron  y estaban en la sala y alguien toca...Amy Abre
Amy : Hola Blaze! :D
Blaze : Hola Amy os quize invitar a una fiesta :)
Amy : Genial! Gracias Blaze
Blaze : Adios Amy
Amy : -Cierra la puerta- Chicos nos an invitado a una fiesta ^o^
Sonic : Quien nos invito?
Amy : Blaze, es una fiesta de disfrazes :D
Knuckles : Suena divertido yo me a punto
Tails : yo igual
Cream : Yo tambien sera super divertido!!
Chesse : Chao Chao!!
Sonia : Yo tambien quiero ir n.n
Manic : Yo igual! hace meses que no voy a una fiesta!
Sonic : Bien Entonces que esperamos vamos por los disfrazes
Tails : Quieres ir?
??? : habra mucha gente...
Tails : Estaras conmigo 
??? : De acuerdo -Lo abraza-
Estos fueron los disfrazes siguientes...
(Salio así la foto xke la tomaron con una camara antigua xD)
















4 comentarios: