sábado, 4 de febrero de 2012

Shadamy Cap8-Una Fiesta (Parte 2)

En La Fiesta
??? : -En Susurro- Tails tengo miedo ay mucha gente
Tails : no te preocupes vamos a fuera 
??? : Mira esa estrella fugaz Tails 
Tails : Pide un deseo
??? : Desearia saber mi nombre
Tails : Bueno tendras un nombre mmm... te gusta el nombre Liizh?
Liizh : Si Me gusta ese nombre
Tails : bueno vamos Liizh adentro
Con Amy 
Amy : Shadow!
Shadow : Amy?
Amy : Queria decirte algo Shadow
Shadow : Sí Dime
Amy : si se entera sonic???
Sonic : Enterarme de que?
Amy : No de nada Sonic!!
Shadow : Porque escuchas las conversaciones privadas faker?? ¬-¬
Sonic : Mira Shadow mejor callate!
Shadow : quiero ver que me calles!
Amy : Ya dejen de pelear!
Shadow : Tienes suerte sonic que amy este aqui
Sonic : lo mismo digo!! Grr
Continuara...

1 comentario:

  1. HAAA!!!! que lindo nombre le puso Tails a la pequeñita, fue muy tierno, y parece como su fueran una familia^,^.

    Sigue con la historia que está muy linda

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar