domingo, 5 de febrero de 2012

Shadamy Cap9-En el hospital

Amy : Vamos chicos es una fiesta..
Sonic : tienes razon pero...¡¡¡CON ESTE FAKER NO SE PUEDE!!
Shadow : ¡Callate de una buena vez!
Tails : que son esos gritos? ire aver liizh quedathe ay 
Liizh : esta bien tails 
Tails : Chicos que sucede aqui!?
Sonic : es ese idiota de shadow tails
Shadow : idiota yo Grr!! idiota tu!!
Tails : Calma chicos nadie quiere salir lastimado D:
Shadow se enojo tanto que golpeo a tails......Tails se golpeo contra la pared 
Tails : Ahh!...
Sonic : Tails!!! que has echo shadow!!
Shadow : yo...yo...
Amy : Ire por ayuda! Blaze Blaze!
Blaze : Sí que sucede amy?
Amy : Tails esta herido
Blaze : Que le a sucedido?! llamare a urgencias
Liizh : que sucede señorita amy
Amy : Ammm...No a ocurrid*La interrumpe*
Rouge : no a ocurrido nada cariño tranquila...
Liizt : De acuerdo...
En el hospital
Tails : Qu-Que ocurrio?
Sonic : estaras bien amigo
Tails : y Liizh?
Sonic : quien es Liizh
Tails : La pequeña,no puedo estar aqui ella necesita de mi cuidado
Sonic : no te preocupes yo la cuidare por ti
Tails : Pe-Pero
Sonic : No ay  pero Tails
Tails : alemnos dejame verla ¿no?
Sonic : Umh... esta bien 
Con los demas 
Shadow : Amy Yo no quize golpear a tails 
Amy : Hmp...
Blaze : que sucedio amy?
Amy : que te lo diga shadow hmp
Silver :  Shadow?
Liizh : le ocurrio algo a Tails?
Continuara



2 comentarios:

  1. Holaaaaaa me gusta tu blog, te dejo los mios :D

    http://siilvazee.blogspot.com/

    http://lovedisgusting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hay pobre tail hay shadow no deverias pegarle a los pequeños pobre , buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar